Blog Bambuleo

En Bambuleo creemos que podemos cambiar los hábitos de nuestros consumidores porque creemos que cambiar los nuestros nos ha mejorado la vida. Nos sentimos con una tremenda responsabilidad social. Ante un sistema que alimenta necesidades ficticias buscamos un tipo de consumidor que se preocupa por las consecuencias de sus decisiones de compra. Para este consumidor comprar es una acción más meditada, no es un hábito. Consumir menos y mejor y saber transmitir estos valores a nuestros clientes que a su vez se los inculcarán a sus hijos con cada gesto.

¿Tienes un bebé muy demandante? ¿Habías idealizado la baja maternal y los días se te hacen eternos? Aquí vamos a darte el empujoncito que necesitas para lanzarte a la calle, hacer planes con tu bebé y disfrutar a tope de esta etapa maravillosa. Una de las razones que nos hace a las madres recientes estar de bajón es la sensación de que los días se te pasan y no has hecho nada. Todo el día cambiando pañales, lavando ropa y alimentando a un bebé que parece que nunca está contento ni suficientemente atendido. Días en los que la casa parece Territorio Comanche, en los que ducharte o ir al baño sola es un regalo. Algunos lo llaman baby blues y la mejor medicina es dejarlo todo como está, salir a la calle y disfrutar del momento. Por eso, porque tanto tú como tu bebé os merecéis y necesitáis aprender a disfrutar juntos, tomar el sol y respirar fuera de casa, os propongo algunos planes gratuitos que van a ser como una inyección de energía:

Muchas veces nos han preguntado cómo creamos Bambuleo, de dónde surgió la idea, por qué esa obsesión por el bambú y por qué nos dio tan fuerte por los fulares portabebés. La verdad es que yo no tenía experiencia en telas, ni en tintes, ni apenas en porteo, pero tuve una necesidad, me enamoré de un tejido y surgió una idea de negocio que más adelante me permitiría tener mi propia empresa y conciliar. Si eres un poco cotilla y te apetece saber más, sigue leyendo!

Si estás buscando por qué el tejido de bambú está tan de moda en portabebés y si te merece la pena invertir en este tejido has llegado al sitio adecuado. También explicaremos las diferencias entre los distintos portabebés que utilizan el bambú en su composición y en qué te tienes que fijar antes de elegir una marca u otra.
Abrir chat