Términos y condiciones de venta

Las siguientes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Bambuleo con N.I.F. 51453870H (en adelante Bambuleo), con destino a personas físicas.

 

Todo pedido realizado a Bambuleo implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Bambuleo vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. El hecho de que Bambuleo no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de estas condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. Las partes se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran presentarse a los juzgados y tribunales de Madrid.

 

2.- Precios:
Los precios publicados en Bambuleo son en Euros e incluyen el IVA. Los errores de tipo tipográfico que eventualmente se pudieran producir, serán corregidos en el momento de su detección y si algún cliente hubiera tomado la decisión de compra en base a dicho error, se le informará y se le dará derecho a rescindir su compra sin coste por su parte. Bambuleo se reserva el derecho a modificar los precios, ofertas y artículos presentados en la tienda online en cualquier momento.

Las ofertas sobre productos en venta en Bambuleo se mostrarán en la ficha del producto. Si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3.- Producto:
La oferta comercial presentada en la tienda online de Bambuleo es válida dentro del límite de las existencias disponibles. Bambuleo se reserva el derecho de modificar el surtido de productos. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos que aparecen en la pantalla son informativos y con carácter de ejemplo. El etiquetado, embalaje, tamaño y colores que el cliente ve en su pantalla pueden presentar variaciones respecto a los originales del producto.

 

4.- Proceso de compra:
Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en la cesta de la compra del menú existente o en la ficha de cada artículo. El usuario deberá seleccionar las opciones de envío y la forma de pago deseadas. Para la adquisición de productos a través de www.bambuleo.com no es necesario registrarse, pero si aceptar el aviso legal, las condiciones de compra y la política de privacidad.

 

5.- Modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras que realice en Bambuleo mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal. Todas las opciones de pago, son seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Bambuleo no se hace responsable de los retrasos en la entrega por falta de autorización del sistema de pago. Si el pago es rechazado, el cliente puede contactar con atención al cliente en la siguiente dirección de e-mail info@bambuleo.com

 

-Paypal: Bambuleo no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta en concepto de comisiones o comprobación de veracidad.

-Transferencia bancaria: se enviará un email al cliente con los datos necesarios para realizar la transferencia. Una vez recibida enviaremos la confirmación del pedido al cliente y se procederá a su preparación.

Nota legal de la comisión europea

Te informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online”. En este sentido, los comerciantes online tienen que cumplir el deber de información en virtud de la normativa europea de consumo, debiendo informar a sus clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Obligaciones del comerciante online:

El vendedor online tiene que facilitar el enlace a la plataforma http://ec.europa.eu/odr, este enlace deberá ser de fácil acceso para los consumidores, pudiéndose incluir en sus páginas web como un “Aviso Legal” o un “Contacto”. Este aviso deberá ser incluido también en las ofertas enviadas mediante correo electrónico. Cuando el vendedor online se haya sometido ya a una o varias entidades de resolución de conflictos también deberá informar a los consumidores de la existencia de esta plataforma.

Procedimiento a seguir por el consumidor ante la plataforma para realizar la reclamación:

1. El consumidor que tenga que hacer una reclamación ante la plataforma, rellenará un formulario electrónico, tras lo que, la plataforma se pondrá en contacto con el comerciante para informar sobre la apertura del litigio.

2. La plataforma informará a las partes sobre la necesidad de designar una entidad de resolución alternativa en el plazo de 30 días, en el caso de no hacerlo, finalizará el procedimiento.

3. En el caso de acuerdo, la entidad de resolución designada deberá aceptar o rechazar la tramitación del litigio, informando del procedimiento y las costas.

4. Finalmente, se establece un plazo de 90 días para dictar resolución, no siendo necesaria la comparecencia de las partes.

Abrir chat