¿CÓMO NACE BAMBULEO?

Bambuleo nace a la vez que empieza nuestro camino como padres. En una continua lucha por compatibilizar nuestra vida con el cuidado de nuestros 4 hijos, fuimos probando métodos, herramientas y materiales que fuesen respetuosas con la piel y el bienestar de nuestros peques.

 

Descubrimos el porteo, sus beneficios y todas las ventajas que nos ofrecía y a la vez nos enamoramos del tacto de un tejido que, por casualidad, cayó en nuestras manos, el bambú.

 

Sin ningún conocimiento previo de la industria textil ni experiencia previa en emprendimiento, surge Bambuleo en el 2009, como algo muy artesanal, fruto de nuestra pasión por estos fulares que a nosotros tanto nos ayudaron.

 

Poco a poco fuimos añadiendo nuevos productos que para nosotros marcaron la diferencia en los primeros meses del bebé y que confeccionábamos nosotros en tejido de bambú.

 

La sencillez y el gusto por lo natural ha sido siempre nuestra seña de identidad. Apostamos por productos básicos, duraderos y cuidadosamente fabricados para que se llenen de vida en familias que confían en nosotros y en nuestra experiencia

Gracias por creer en nosotros y dejarnos entrar en vuestra vida

Abrir chat